Bienvenidos a este Blog

Este es un blog creado por el Fans Club de Xavier en Venezuela para seguir y apoyar la carrera de Xavier Serbiá...quien con gran sencillez nos demuestra día a día la importancia de la independencia financiera a través de la "Menudorcratización"...que lo disfruten...

miércoles, 5 de mayo de 2010

PARTE DEL NUEVO TRABAJO DE XAVIER EN PUERTO RICO


Es increible el excelente trabajo que hace el economista Xavier Serbiá a la hora de enseñarnos a tener independenia financiera, con una fuerza inquebrantable y una sencillez sin igual, Xavier poco a poco se a ido ganando un lugar importante dentro del mundo financiero no solo en EE.UU sino en americalatina, pues numerosos ya son los paises donde se conoce su gran y maravillosos trabajo...su excelente libro ya famosos en muchos paises es el manual perfecto para consolidar nuestra independencia financiera, pero no termina alli... él mismo ha omentado desde su página web que viene un segundo libro, el cual esperamos con ansias!!
por lo pronto aca tienen imagenes propiedad de http://www.xavierserbia.com de su hermoso trabajo en Puerto Rico....estaremos pendientes de más para infromarles!!!




2 comentarios:

  1. Excelente trabajo de Xavier...y mis felicitaciones al FC por tenernos al dia sobre la hermosa carrera de Xavier

    ResponderEliminar
  2. maria de jesus reyna23 de diciembre de 2010, 14:42

    es hermoso es el amor de mi vida

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios aquí

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

FXSQ FC Venezuela

FXSQ FC Venezuela
FXSQ FC Venezuela