Bienvenidos a este Blog

Este es un blog creado por el Fans Club de Xavier en Venezuela para seguir y apoyar la carrera de Xavier Serbiá...quien con gran sencillez nos demuestra día a día la importancia de la independencia financiera a través de la "Menudorcratización"...que lo disfruten...

sábado, 8 de mayo de 2010


Es increible darse cuenta, del tiempo que pasamos leyendo y que a la final es perdido o desperdiciado, porque sencillamente no comprendemos absolutamente nada de lo que leemos, en esta ocación traigo a colación un libro excelente,el mejor libro que he leidodespues de la biblia claro está... pero a lo que voy; has pensado tan solo por un momento leer un libro cuyo contenido te enamore de tal menera de un tema que no conoces o del que tal vez no comprendas mucho? Yo lo he leido y se llama: LA RIQUEZA EN CUATRO PISOS.
El autor, un hombre super inteligente, guapo, caballeroso, atento...sabes quien es? y si te digo la palabra MENUDO dice algo? el rubio de oro...el niño más bello que ha pasado por menudo...en fin, son muchas las frases que anteceden su nombre:
XAVIER SERBIA , este hombre dejó su faceta de artista para dedicarse a enseñarnos como manejar nuestras finanzas; para lo cual ha creado un manual perfecto llamado LA RIQUEZA EN CUATRO PISOS. En este manual, de lenguaje sencillo estan de manera detallada explicados los pasos para llegar a ser financieramnete libres, y creeme funcina...es el mejor libro de finanzas que he leido en toda mi vida, me ha enseñado no solo a valorar lo que tengo, sino a prepararme para el futuro, a preparar mi retiro y la seguridad de mis hijos...hoy día no hay deudas, estoy consciente de la importancia del ahorro y mi hija mayor ya tiene su propia cuenta de ahorros esta "MENUDOCRATIZANDO" ,en palabras de Xavier, sus finanzas.
A veces resulta difícil leer libros cuyo contenido son tablas, números, indices, intereses, tasas, etc, pero este libro, no sólo tiene todo eso, sino que el autor tuvo la genialidad de hacerlo tan sencillo y práctico, coloquial quede alguna manera nos enamora.
Es lindo encontrar que alguién tuvo la amabilidad de dedicarse a enseñarnos que allá afuera existen (como él muy bien les llama) una gran cantidad de "cantiflas financieros" los cuales quieren embaucarnos con la finalidad de hacernos derrochar el dinero que con tanto esfuerzo hemos logrado obtener a lo largo de nuestra vida, trabajando duro y honestamente. Y cuando ese alguien es nada más y nada menos que nuestro amado Xavier Serbiá resulta mucho más interesante.
Ahora ya sabes que lo que tienes que hacer ... no?? pues te lo digo:
COMPRA Y LEE LA RIQUEZA EN CUATRO PISOS, COMIENZA A CAMBIAR TU VIDA, TU MANERA DE PENSAR Y LO MÁS IMPORTANTE, SÉ FINANCIERAMNETE LIBRE Y ECONÓMICAMENTE INDEPENDIENTE...

ES SIN DUDA EL MEJOR LIBRO QUE HE LEIDO

ROSELYN DÍAZ

1 comentario:

  1. amo a Xavier serbia y si es verdad es el niño mas hermoso que ha pasado por el grupo menudo

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios aquí

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

FXSQ FC Venezuela

FXSQ FC Venezuela
FXSQ FC Venezuela